fbpx

Enter your keyword

News

AHM SE SUMA A LOS “ALIADOS DE ÉXITO 2022”

La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (VALMORAL), Gremiales, Asociaciones, Fundaciones y Academia inician el 2022 renovando su alianza de éxito para sumar esfuerzos en la difusión y rescate de los valores en Honduras.

El jueves 20 de enero, en la ciudad de San Pedro Sula, VALMORAL y sus Aliados de Éxito reiteraron su interés en colaborar y unir esfuerzos para la continua difusión y promoción de los valores. VALMORAL nace en el año 2008 de la preocupación de un grupo de empresarios hondureños por rescatar los valores, la ética y la moral en todos los ámbitos de la sociedad. Tiene como misión el rescate y el fomento de los valores para extenderlos a la familia, la comunidad y el Estado. Para alcanzar este loable, pero ambiciosa meta, Valmoral ha unido esfuerzos con diversas instituciones (en orden alfabético) como la Asociación Cuerpo Consular Sampedrano, Asociación Hondureña de Maquiladores, Asociación Nacional de Industriales, Buró de Convenciones San Pedro Sula, la Cámara de Comercio e Industria de Cortés, Cámara de Comercio e Industria de Progreso, Cámara de Industria y Comercio de Tegucigalpa, Cámara Nacional de Turismo Capítulo SPS, Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial, Fundación Televicentro, Grupo Globo Comunicaciones, Grupo OPSA, Teleprogreso, Universidad de San Pedro Sula y la Universidad Tecnológica de Honduras.

Esta alianza tiene como objetivos principales el identificar oportunidades de espacios comunes para fortalecer la ética, los valores y la moral en Honduras y declaran su intención de seguir teniendo como uno de los pilares fundamentales de sus organizaciones la ética y los valores; así como reafirmar el compromiso por difundir la ética y los valores en los diversos círculos de acción en que están presentes.

VALMORAL se siente orgullosa de tener entre sus Aliados Exitosos a tan ejemplares instituciones Directivos de Valmoral y autoridades de cada uno de los Aliados de Éxito se hicieron presentes para dicha firma.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.