fbpx

Enter your keyword

News

Maquiladores y VALMORAL firman convenio para promover valores

Con el propósito de continuar fomentando los valores y la ética,  la Asociación Hondureña de Maquiladores, y la Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral, VALMORAL firmaron un convenio de colaboración denominado “Alianzas de Éxito 2021”.

Esta alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer, promover y fomentar los valores morales y la ética como parte de la cultura laboral y de la comunidad en general para crear ambientes armoniosos e incentivar comportamientos éticos en todas las esferas.

Por su parte la Asociación Hondureña de Maquiladores se comprometió a compartir mensualmente a través de sus herramientas de comunicación los videos y material que en materia de valores y ética provea VALMORAL con la intención de hacer un efecto multiplicador entre todas sus empresas afiliadas y comunidad en general.

Firmaron el convenio el ingeniero Mario Canahuati en calidad de presidente de la Junta Directiva de la Asociación Hondureña de Maquiladores y don Fuad Faraj, presidente de la Junta Directiva de VALMORAL acompañado de Sergio Guevara, vicepresidente.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.