fbpx

Enter your keyword

News

EMPRESA COMTRONIC CERTIFICA BRIGADAS DE EMERGENCIA

La empresa COMPONENTES ELECTRONICOS (COMTRONIC) S.A. ubicada en su fábrica en Tegucigalpa, certificó sus brigadas de emergencia en coordinación con el Heroico y Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras en cumplimiento con la aprobación de su plan de contingencias.

Los participantes se capacitaron en talleres de Primeros Auxilios, Evacuación, Extinción de Incendios y Planificación de Emergencias. Estas brigadas son formadas para promover un cambio de actitud en el personal, con la finalidad de fomentar una cultura preventiva, la cual se fundamente y respalde en la necesidad de controlar y manejar de manera organizada las condiciones laborales inadecuadas que puedan causar desastres que afecten la salud o seguridad de los trabajadores o asimismo los bienes materiales de la empresa.

Con estas capacitaciones, COMTRONIC forma un grupo de apoyo institucional en actividades de promoción de la salud, prevención y control de factores de riesgo causantes de enfermedades, accidentes y situaciones de emergencias que puedan atentar contra la integridad y el bienestar integral de las personas que conforman nuestro equipo de trabajo.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.