fbpx

Enter your keyword

News

Superior Glove Works renovó el área de esparcimiento del asilo de ancianos “Nuestra Señora de Guadalupe” y consintió a los abuelitos con una creativa atención

Nos complace compartir las buenas noticias que nuestra afiliada Superior Glove realizó durante 48 horas para reconstruir la estructura de una de las estaciones de recreación ubicada en el exterior del asilo de ancianos “Nuestra Señora de Guadalupe”, con el objetivo de permitir que las personas mayores disfruten al máximo su tiempo al aire libre.

Desde el año 2023 el staff de Superior Glove se acercó al asilo de ancianos con el propósito de colaborar en la construcción y mejora de esta casa de retiro, misma que alberga a 32 hombres y mujeres ancianos que hoy tienen acceso a un lugar y alimentación digno de personas mayores.

“Si bien es fácil centrar los esfuerzos de caridad en los niños, las personas sin hogar y las personas con inseguridad alimentaria, creemos que es igualmente importante adoptar un enfoque universal para el apoyo comunitario sin discriminar por edad” compartió a ZIPodemos Iveth Fiallos, gerente de recursos humanos de Superior Glove.

Un equipo integrado por 32 miembros del staff de Superior Glove, que, sin habilidades de construcción, pero con toda la disposición y energía, se anotaron para trabajar con esmero y dedicación renovando los baños, instalando unidades nuevas de lavabos y servicios sanitarios para garantizar la privacidad y la seguridad de los residentes.

Así mismo se cambiaron algunas luces en mal estado para iluminar mejor las áreas, mientras otro grupo del equipo organizaba diversas actividades con los residentes del asilo, entre ellas; servicios de corte de cabello, afeitarles su barba a los caballeros y pintarles las uñas a las damas de plata.

Otra parte del equipo colaboró con la enfermera en la distribución de las vitaminas que habían de entregar ese día y otros simplemente participaron en actividades recreativas significativas como colorear, jugar y conversar con ellos. Algunos de estos ancianos compartieron historias de vida que tocaron lo más profundo del corazón.

Según Iveth Fiallos, la experiencia obtenida por el staff es y será inolvidable porque fortalece en cada colaborador que participó, un sentido de humildad, empatía y solidaridad con el prójimo. “Ayudar a otros realmente te conecta y resalta el impacto colectivo que podemos tener en nuestra comunidad, algo más allá de nuestro trabajo y vida personal” reiteró.

Finalmente, nuestra afiliada nos informa que está ampliando activamente su programa global de responsabilidad social: www.superiorglove.com/social-responsibility. Y aprovecha para invitar a nuestros lectores que  si conocen un proyecto en Honduras en el que ellos puedan colaborar, se comuniquen  con: Carleigh.roughley@superiorglove.com. Además, si desean contribuir a la hermosa casa para personas mayores, comunicarse con Rosalinda Ramírez Gutiérrez al 9692-0290.

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.