fbpx

Enter your keyword

News

PROCINCO LANZA EL DESAFÍO: 2021-TU MEJOR AÑO

El Programa de Capacitación Integral para la Competitividad (PROCINCO) lanzó el desafío: “2021-Tu mejor año”, con la participación del Ingeniero Miguel Ferrera, Motivador, Conferencista Nacional, Consultor PROCINCO en temas Humanísticos y de Salud y Seguridad Ocupacional desde el 2002 y autor del Libro: YO.

El tema se disertó el 17 de febrero, en el cual participaron 58 representantes de empresas afiliadas a la Asociación Hondureña de Maquiladores y con la moderación de la Ingeniera Denia Ortega.

Durante el Webinar, el Facilitador nos compartió varias lecciones de vida y principios que nos permitirán tener un 2021 exitoso. Para ello, enfatizó, que será necesario cuestionar, analizar, planificar, hacer y luego disfrutar lo que habremos logrado.

A continuación, nos cuestionamos:

  • ¿Cómo podría verse un año verdaderamente exitoso para mí?
  • ¿Cómo es haber enriquecido mis relaciones?
  • ¿Cómo es vivir sin deudas?

Estas interrogantes nos llevaron a dialogar sobre los dominios de la vida, a nivel espiritual, intelectual, emocional, físico, social, financiero, vocacional y familiar; también a definir cómo podemos medir y aumentar cada uno de estos dominios, a través de la herramienta La Rueda de la Vida.

Finalmente, se enumeraron algunos de los principios para acrecentar los  dominios que nos conduzcan al éxito y, lograr que el 2021 se convierta en nuestro mejor año:

  1. Creer en la posibilidad del éxito (desechar las creencias limitantes)
  2. Ser personas agradecidas
  3. Salir de nuestra zona de confort
  4. Cultivar la actitud hacia el servicio
  5. Convertirnos en agentes del cambio

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.