fbpx

Enter your keyword

News

CORPORATIVO ZOLI J.E. HANDAL CELEBRA SEMANA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

El Corporativo Zoli J.E. Handal junto a sus empresas asociadas Químicas Handal, Agencia J.E. Handal, Novalace y Fábrica de Ropa Montecarlo, se unieron a la celebración mundial del Día de la Salud y Seguridad Ocupacional, realizando durante la semana del 23 al 27 de abril varias actividades en pro de la prevención y conocimiento en seguridad ocupacional a sus colaboradores.

Entre las actividades están las pausas ergonómicas junto a las Doctoras del Sistema Médico, exposición del Cuerpo de Bomberos, entrenamiento abiertos de Uso de Extintores, Primeros Auxilios, Manejo Defensivo de Motocicletas y Vehículos. Se culminó con una actividad en la hora del almuerzo donde se jugó a la ruleta del conocimiento y se obsequiaron botiquines, extintores, equipo de protección personal, entre otros.

El Ing. César Andino, Coordinador Corporativo de H&S del Parque, expresó que la actividad está enfocada a la toma de conciencia de todos los colaboradores en pro de una actitud dirigida hacia la Salud y Seguridad Ocupacional que deben tener cada individuo en sus actividades diarias, así mismo se refleja el compromiso de la Presidencia y Gerencia General de las empresas hacia el programa.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.