fbpx

Enter your keyword

News

AHM y Unidad de SSO organizan charla virual: “Protocolos de bioseguridad” en la maquila 

AHM y Unidad de SSO organizan charla virual: “Protocolos de bioseguridad” en la maquila 

Con el acompañamiento de la Secretaría del Trabajo, la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), mediante su Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO), realizó el 8 de mayo la primera charla virtual acerca del “Protocolo de bioseguridad” en la maquila.

Por medio de una plataforma interactiva se lograron conectar alrededor de 150 personas, entre las que se encontraban representantes de Costa Rica y Guatemala, más los  gerentes de planta y recursos humanos, directores, coordinadores e ingenieros en seguridad y salud ocupacional de todo el país.

La disertación de ditinguidos panelistas fue de gran aporte para conocer a detalle en qué consisten los protocolos y su forma de emplearlos.

El Director Regional de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, Abogado Alexander Leiva, fue uno de los panelistas externos que colaboró en esta primera charla.

En representación de la Asociación Hondureña de Maquiladores, se contó con la participación del Coordinador de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, especialista en sistema de gestión para la reducción de riesgos de desastres, oficial en prevención de riesgos, especialista en ergonomía, el Ing. Geovani Lara. Y como moderadora fungió la Msc. Ing. Mercy Valeriano, también de la Unidad de SSO.

 

 

 

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.