fbpx

Enter your keyword

News

HANESBRANDS CELEBRA SEMANA DE LA FELICIDAD CON SUS EMPLEADOS

Como parte de su compromiso con la vinculación permanente con sus colaboradores, HanesBrands realizó una serie de actividades en sus plantas de Honduras, El Salvador y República Dominicana para celebrar el Día Internacional de la Felicidad el pasado 20 de marzo.

Hanes ha desarrollado una ambiciosa estrategia de fortalecimiento de su cultura laboral denominada “Feliz en el mejor lugar para trabajar” basado en la felicidad y en ser positivo, la cual se refleja en todos los programas de responsabilidad social, productividad y comunicaciones internas de la compañía. Esta plataforma se sustenta en cinco pilares: “Feliz con mi familia”, “Feliz con mis ingresos”, “Feliz con mi corazón”, “Feliz con mi comunidad” y “Feliz con mi desarrollo”, y bajo ellos se agrupan todos los programas de cultura organizacional.

“Para Hanes no solo es muy importante que nuestros empleados se sientan satisfechos con su ambiente laboral, sino que se vuelvan partícipes de su bienestar y el de sus compañeros al fomentar el positivismo, el trabajo en equipo, la integridad y la inclusión, los cuales consideramos como elementos que ayudan a ser feliz en el lugar de trabajo”, indicó María Elena Sikaffy, Vicepresidenta de Recursos Humanos para Centroamérica y el Caribe.

El componente de la felicidad, como pilar estratégico en la gestión del recurso humano fue incorporado por Hanes luego de que los colaboradores identificaran el sentimiento de la felicidad, como uno de los elementos diferenciadores de la compañía, mismo que le sirvió para ser nombrado como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina por el Great Place to Work Institute.

Como empresa socialmente responsable Hanes se preocupa del bienestar integral de sus colaboradores, proveyendo ambientes de trabajo seguros y herramientas que permitan el crecimiento de sus habilidades educativas, sociales y técnicas para que sean agentes de cambio dentro de sus comunidades.

Hanes opera en Honduras desde hace más de 27 años, y tiene en este país ocho plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ropa bordada donde trabajan más de 9,500 hondureños, lo cual representa más del 15% de su fuerza laboral a nivel mundial.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.