fbpx

Enter your keyword

News

COMTRONIC SE CERTIFICA BAJO NORMAS ISO 9001:2015

La empresa Componentes Electrónicos S.A. (COMTRONIC) en Tegucigalpa, recibió su certificación bajo las normas de calidad internacional de la nueva versión ISO 9001:2015. Este reconocimiento se ha logrado tras superar con éxito el proceso de adaptación de su Sistema de Gestión de la Calidad de ISO 9001 que ha tenido desde el año 2002. Dicho proceso culminó a finales de abril, con la auditoría de certificación por parte de ICONTEC.

El Ing. Jayme David Lobo Licona,por parte de la compañía certificadora ICONTEC, fue el encargado de entregar el certificado en una reunión que contó con la presencia del Gerente General de COMTRONIC Stewart Vare y personal administrativo de la empresa. Esta certificación refuerza el compromiso de la compañía con sus clientes, proveedores y su política de calidad.

COMTRONIC S.A. es una empresa ubicada en su propia zona libre, fabricante y exportador de componentes electrónicos usados en las industrias de la aviación, generadores eólico, locomotores, motores eléctricos y para otras industrias mundiales.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.