fbpx

Enter your keyword

News

SUPERIOR GLOVE REALIZA SU ENGLISH CAMP 2024

Superior Glove es una empresa familiar de origen canadiense, que tiene sus raíces en Halton Hills, Toronto, Canadá, desde hace más de un siglo. Lo que muchos tal vez no sepan acerca de esta empresa única es que se ha convertido en una empresa global, con ubicaciones en Honduras, México, Shreveport y Bufalo, Estados Unidos y Newfoundland, Canadá.

En el 2023, Superior Glove lanzó un campamento de inglés (English Camp) para niños en Villanueva, Honduras, como parte de sus esfuerzos de responsabilidad social. Este programa se enfoca en enseñar inglés a los hijos de los colaboradores de su planta en Búfalo, Villanueva, así como a otros niños de la comunidad, que cuentan con oportunidades limitadas para estudiar este idioma en una escuela bilingüe.

Durante el año inaugural del programa, con la coordinación del equipo de Honduras y el personal voluntario de sus plantas en Norteamérica, se impartieron dinámicas clases de inglés durante un período de cuatro semanas, beneficiando a 33 niños. A principios de este año 2024, Superior Glove amplió su programa, brindando este aprendizaje del idioma inglés, deportes y otras actividades a 78 niños.

Este campamento está marcando una diferencia en las vidas de estos niños y abriéndoles puertas de oportunidad. A medida que Superior Glove continúa ampliando el programa, se aspira a establecer asociaciones comunitarias para extender los beneficios de este campamento a colaboradores de otras empresas. Los voluntarios que asisten y dirigen el campamento han tenido experiencias invaluables, sumergiéndose en una nueva cultura, conectándose con los miembros de su equipo global y encontrando satisfacción al generar un impacto significativo en las vidas de los niños.

Para obtener más información sobre los programas de responsabilidad social de Superior Glove y cómo usted puede unirse a nuestros esfuerzos, comuníquese con Carleigh Roughley al correo carleigh.roughley@superiorglove.com.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.