fbpx

Enter your keyword

News

SAN JUAN TEXTILES RECONOCIDO CON EL GALARDÓN BANDERA ECOLÓGICA-CAMBIO CLIMÁTICO

San Pedro Sula, 7 de febrero de 2024. Grupo Elcatex recibió el Galardón Bandera Ecológica – Cambio Climático, otorgado a su empresa San Juan Textiles, por el Centro Nacional de Producción más Limpia de Honduras (CNP+LH), junto a las organizaciones evaluadoras, conformadas por la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente (SERNA), el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), como parte de las acciones orientadas a la reducción de impactos por el cambio climático, fundamentado en el Acuerdo Ejecutivo 0359-2016 de la Secretaría de Recursos Naturales y Ambiente – SERNA; por demostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad y evidenciar la mejora del desempeño ambiental.

Este año, Elcatex (acreedor en el nivel de una estrella) presentó su informe mostrando el cumplimiento de los requerimientos establecidos en el programa que incluyen mejores prácticas en Combustibles Fósiles, Agua, Tratamiento de Aguas Residuales, Energía Eléctrica, Gestión de Residuos, Contaminantes Atmosféricos, Compras Sostenibles, Educación Ambiental y Compensación.

Ejecutivos del grupo agradecieron el reconocimiento, producto del esfuerzo y trabajo de sus colaboradores; reafirmando su compromiso con las futuras generaciones y las comunidades buscando siempre que el crecimiento de su negocio sea a través de prácticas empresariales sostenibles.

Asimismo, extendieron una invitación para que más empresas puedan sumarse a ser parte del cambio por medio de la transformación y desarrollo sostenible de nuestro país.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.