fbpx

Enter your keyword

News

DOS MILLONES 600 MIL LEMPIRAS RECAUDÓ FRUIT OF THE LOOM EN FAVOR DE SALA DE EMERGENCIAS DE HOSPITAL «MARIO C. RIVAS»

«Camino con Destino» es el nombre de la caminata familiar que la compañía Fruit of The Loom Honduras, con el apoyo de varias empresas e instituciones sampedranas, realizó por séptimo año consecutivo el pasado 25 de septiembre, a fin de recaudar fondos para continuar con la compra de equipo médico que será utilizado en la sala de emergencias de trauma y cirugía del hospital «Mario C. Rivas”, y este 2022 también serán utilizados en favor de la Sala de Emergencia de El Progreso como parte de la red de Hospitales que envía pacientes al hospital Mario C. Rivas.

El monto por recaudar este año era de dos millones de lempiras (L2.000,000.00) pero la meta fue superada al alcanzar 600 mil lempiras más, para una suma total de dos millones 600 mil lempiras.

La actividad se realizó en una ambiente familiar. Adultos, niños y mascotas participaron en la caminata, que además de recaudar fondos, tiene como objetivo incentivar una vida saludable y brindar un espacio de esparcimiento para las familias sampedranas.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.