fbpx

Enter your keyword

News

De Grupo Karim’s a GK, una nueva y poderosa Marca Corporativa

Lanzamiento de su nuevo nombre e Identidad Global.

San Pedro Sula, 19 de mayo de 2022.- Grupo Karim’s es una corporación multinacional privada que inició operaciones en Pakistán hace más de medio siglo y luego se expandió a Honduras en 1991. Ese fue un paso clave, que sentó las bases de un crecimiento exponencial en Asia, América y el Caribe, y lo ha posicionado como un líder constante e innovador de procesos sostenibles y soluciones empresariales de primer mundo.

Gracias al compromiso de todo su equipo, su impacto global es más fuerte, su visión más audaz y su nombre, más prestigioso. Con una presencia fortalecida y siendo influyentes como nunca antes, este día, cierran una etapa e inician una nueva era donde adoptan todo el potencial de su repercusión, como un inédito y ágil GK, lanzando un rebranding corporativo dinámico y avanzan hacia una identidad de marca impactante que refleja modernidad, progreso, liderazgo y crecimiento.

De hoy en adelante, se identifican con el profundo verde de la sostenibilidad, que se ve reflejado en la simpleza de un logo y marca denominativa con alcance universal, prueba clara de su liderazgo en el desarrollo sostenible.
Además, se reorganizan estratégicamente en cinco unidades de negocios: Textil, Real Estate, Lifestyle, Tecnología y Agricultura. Destacando así aún más su experiencia en estas industrias.

Su Presidente, Yusuf Amdani, confirmó que con fuertes y nuevas inversiones de 236 millones de dólares de proyectos ya en proceso de ejecución entre 2022 y 2023, tanto en GK Real Estate como en GK Textiles, y que generarán 7,000 nuevos empleos directos, los que se sumarán a los ya 21,862 que actualmente generan, con ello se mantienen fieles a sus valores centrales, y siguen siendo el aliado de confianza que supera las expectativas de sus clientes y socios, a quienes agradeció su lealtad, apoyo y respaldo.

También destacó “Confiamos plenamente en la Presidente Xiomara Castro, y que su gobierno seguirá facilitando el clima para la inversión y esperamos que nuestro compromiso con nuestros nuevos proyectos sirva de ejemplo para otras empresas, tanto extranjeras como nacionales de seguir invirtiendo en Honduras y generando empleos dignos para todos los hondureños.”

De la mano al crecimiento de sus negocios, seguirán comprometidos, viviendo la responsabilidad empresarial a diario, promoviendo permanentemente un sólido desarrollo social y comunitario a través de la GK Foundation.

Dijo: “Esta nueva e impactante imagen servirá para unir aún más a la Familia GK, con el fin de llevar sus valores corporativos centrales, aún más lejos. Estamos ansiosos de transitar el camino que tenemos por delante y ver cuanto más impactamos positivamente al mundo en este viaje. Es hora de que abracemos el futuro, liderando un crecimiento sostenible.

¡Gracias a todos por hacer que el nuevo GK sea posible! Por ayudarnos a retribuir y a poder hacer cosas buenas para otros”. Concluyó.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.