fbpx

Enter your keyword

News

AHM REALIZA WEBINAR “SEGURIDAD HUMANA Y PREVENCIÓN DE INCENDIOS”

En el marco del día mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Asociación Hondureña de Maquiladores, por medio de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, realizó el webinar “Seguridad Humana y Prevención de Incendios”, impartida por el ingeniero Jaime A. Moncada, PE, a un grupo de 170 gerentes y jefes del área de Seguridad y Salud Ocupacional del sector textil-maquilador.

Durante su exposición, el Ing. Moncada se centró en actualizar diferentes aspectos modernos de la seguridad contra incendios, como: El impacto de los incendios, entendiendo las estadísticas de incendios, cambios en los sistemas de alarma y detección, y pruebas integradas.

El expositor invitado es ingeniero de Protección Contra Incendios con una maestría en gerencia de Tecnología de la Universidad de Maryland de Estados Unidos. Director de International Fire Safety Consulting (IFSC), tiene licencia para ejercer IPCI en EEUU (PE), Ing. Consultor en PCI desde 1985, fue director de desarrollo profesional en NFPA por 15 años, fue vicepresidente de la Junta Directiva de SFPE, fundador de la sección latinoamericana NFPA, coeditor de Manual de Protección Contra Incendios, director de IFSC, basado en Washington DC, columnista de varias revistas especializadas.

La AHM estará ofreciendo próximamente una serie de capacitaciones con el ingeniero Moncada, cuyo objetivo es ampliar en temas puntuales como: Programas avanzados en sistemas de protección contra incendios en plantas generadoras de energía e inspecciones de sistemas de prevención de incendios, entre otros. Para mayor información pueden comunicarse al correo: sso@ahm-honduras.com

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.