fbpx

Enter your keyword

News

KNAUF HONDURAS RECIBE GRATA VISITA DEL EMBAJADOR DE ALEMANIA

La empresa Knauf Honduras recibió la grata visita del Sr. Jens Janik, embajador de la República Federal de Alemania en Honduras, quien realizó un recorrido por esta fábrica de origen alemán, ubicada en carretera hacia La Jutosa, Parque INHDELVA, Choloma, Cortés.

El honorable visitante fue atendido por el equipo de Knauf, encabezado por el Lic. Carlos Kattan, Gerente General de la empresa. Este acercamiento se da gracias a que el nuevo embajador busca establecer un contacto directo con las empresas alemanas en Honduras. Knauf Honduras, siendo una empresa cien por cien alemana, se acerca a él para recibir apoyo en los proyectos e inversiones que se tienen planificadas para concretarse en nuestro país.

El embajador, que ya conocía otras fábricas Knauf en el mundo, quedó impresionado con la organización, alta eficiencia y calidad de la mano de obra hondureña que conforma esta empresa.

“Nos sentimos orgullosos, el recorrido por la planta de Knauf fue de mucho provecho, esperamos crear nuevas experiencias y relaciones”, expresó la Lic. Kattan.

En el recorrido por las instalaciones estuvieron presentes el Lic. Carlos José Kattan, del Ing. Adonías Leiva, Arq. Melissa Dubón, Lic. Soad Reyes y Lic. María Eugenia Melgar.

Knauf de Honduras estará trabajando de cerca con el apoyo del Embajador Sr. Jens Janik para desarrollar los planes a futuros en Honduras.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.