fbpx

Enter your keyword

News

Continuando con las tendencias de la virtualidad, La AHM presentó su Directorio 2022

Continuando con las tendencias tecnológicas  y oportunidades a nivel mundial, donde las industrias grandes, medianas y pequeñas, se han adaptado  a nuevos retos; la Asociación Hondureña de Maquiladores presentó hoy el Directorio 2022, la única guía de contacto de la industria manufacturera y de servicios del país

La presentación se realizó través de publicaciones en redes sociales y plataforma digital de la AHM, poniendo la herramienta a disposición de sus empresas afiliadas, inversionistas, medios de comunicación y público en general con la cual, el usuario podrá contactar y obtener información de forma rápida y efectiva, de las afiladas.

Esta versión en formato 100% digital, es descargable en cualquier dispositivo y para usar incluso sin conexión a internet. De fácil manejo y con la información completa de cada empresa afiliada, que podrá encontrar según su categoría o a través del índice por su tipo de producto o servicio. Además contiene información importante del clima de inversión de nuestro país.

Para ampliar la experiencia del usuario también pone a disposición su aplicación móvil “AHM Directorio” disponible en Android y iOS, muy fácil de usar, con búsquedas personalizadas y simples.

Y para completar las opciones online, cuenta con la versión del directorio en su sitio web de Asociación Hondureña de Maquiladores, el cual tiene  las mismas opciones de búsqueda.

Este Directorio 2022 resume la esencia de empresas exitosas y modernas que hoy marcan la historia en el contexto manufacturero mundial.

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.