fbpx

Enter your keyword

News

IHER Y GRUPO ELCATEX INAUGURAN AÑO LECTIVO 2022

Continuando el legado de Don Juan Canahuati (QDDG), Grupo Elcatex, en conjunto con el Instituto Hondureño de Educación por Radio (IHER), inauguró el nuevo año lectivo 2022.

En una ceremonia vía zoom,  el Director Corporativo de Operaciones, Gerson Coto, dedicó unas palabras a los colaboradores matriculados con el propósito de motivarlos a continuar sus estudios.

Vania Montecinos, Directora Corporativa de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo, resaltó los resultados obtenidos durante 20 años, en los que el programa ha sido la plataforma educativa para impulsar el desarrollo de los colaboradores, así como información satisfactoria del incremento en la matrícula del año 2022.

Previo al cierre del programa, Martha Morales, colaboradora de la empresa Five Star Apparel, compartió su experiencia de éxito al haber egresado del programa y expresó su agradecimiento por la oportunidad que brinda la alianza entre Grupo Elcatex y el IHER, motivando a sus compañeros al logro de sus metas educativas.

En febrero del año 2000 Grupo Elcatex y el IHER firman un convenio con el propósito de brindar a sus colaboradores oportunidades para cursar Educación Básica y Bachillerato en Ciencias y Humanidades, contribuyendo a través de la educación con el desarrollo los mismos.

Durante más de 20 años se han celebrado quince promociones de graduandos, más de 220 colaboradores en Bachillerato en Ciencias y Humanidades y más de 180 en Educación Básica.

En el año 2022, IHER logró un incremento en matrícula del 36%, un total de 208 matriculados, un trabajo conjunto del Departamento Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y las áreas de Recursos Humanos de las diferentes empresas del Grupo.

Grupo Elcatex lidera, cuida y hace la diferencia promoviendo el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, familias y entorno a través de la educación.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.