fbpx

Enter your keyword

News

ALPHA SERVICES & LOGISTICS IMPLEMENTA SISTEMA DE GESTIÓN PARA SEGURIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO ISO 28000 BAJO LA DIRECCIÓN DE INTEDYA

En una reunión especial de lanzamiento, el equipo de Alpha Services & Logistics inicia la implementación de la normativa ISO 28000; sus directivos han tenido la visión de ser una empresa diferenciada, de prestigio y reconocimiento y que trabaja ordenadamente. De ahí su decisión de operar bajo estándares internacionales.

Alpha Services & Logistics, una empresa que pertenece al rubro de soluciones logísticas y transporte de carga, sorprende al empezar como los grandes, adoptando estándares internacionales en lo que a la seguridad de la cadena de suministro se refiere, con ello fortalecerá aún más la confianza que le tienen sus clientes y se extenderá hacia nuevos clientes que valoren estos estándares.

Como características de esta empresa, se destacan: su visión pionera de lograr una meta como ésta, sobresaliendo dentro de las empresas de su rubro en Honduras; la proactividad, entusiasmo y agilidad que le impregnan a sus relaciones y decisiones. Aspectos que les favorecen en este tipo de proyectos que incorporan la mejora continua y que desde ya es algo que les distingue.

De manos de Intedya recibe el Ing. Buda Escoto – Gerente General de Alpha Services & Logistics el certificado de Implementación dando por iniciado el proyecto.

Intedya agradeció la confianza que han depositado para guiarles en este proceso hacia la certificación, también les felicita por este paso y les motiva a avanzar con pie firme sabiendo que los resultados serán de gran beneficio y retribución para la organización.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.