fbpx

Enter your keyword

News

EVALUAHM, NUEVO SERVICIO QUE SIMPLIFICA PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL

La Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) presentó este día el nuevo servicio de Evaluaciones Psicométricas EVALUAHM, una herramienta que facilita los procesos de selección del talento humano y, consecuentemente, mejora la productividad de nuestras empresas afiliadas.

EVALUAHM, maximiza el tiempo y recursos de la empresa, evaluando integralmente con evidencias objetivas las aptitudes y actitudes de los buscadores de empleo, así como de los colaboradores activos en una empresa con oportunidad de crecimiento.

Por ser una herramienta para evaluación psicométrica de personal automatizada, EVALUAHM aporta un valor agregado para los departamentos de recursos humanos de las empresas afiliadas a la AHM, pues ofrece un sistema de Psicometría Estandarizada que consta de una mezcla de tecnología y evaluaciones psicotécnicas a través de un eficiente sistema que estima ocho competencias de los candidatos a obtener un empleo.

Entre las áreas que indaga esta herramienta se encuentran: Inteligencia (ci); Personalidad; Habilidades comerciales; Liderazgo; Comportamiento; Habilidades administrativas y numéricas; Honestidad, ética y valores morales; Habilidades y competencias técnicas que permiten y facilitan, al final del proceso, la toma de decisión y la adecuada selección del talento humano.

Se contará con la asesoría de un profesional de la psicología y experto en el tema, quien presentará los informes técnicos y psicológicos de los candidatos, facilitando una pronta y efectiva contratación.

Para mayor información comunicarse al correo: empleos@ahm-honduras.com

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.