fbpx

Enter your keyword

News

Representantes del BCH realizan recorrido en el sector maquilador

Durante dos días representantes del Banco Central de Honduras conocen in situ las plantas de confección, textileras, arneseras y algunos call centers en la zona norte del país, con el propósito de tener una visión más amplia de lo que representa este sector en el desarrollo económico de Honduras.

El propósito de su visita es identificar la diversidad y transformación de bienes y servicios en el sector textil maquilador, y conocer de primera mano los avances, innovaciones y nuevas oportunidades que se abren en este rubro. Dentro de las empresas visitadas y afiliadas a la Asociación Hondureña de Maquiladores están: Elcatex, Utexa, Gildan, Lear Green Valley y Coficab

La delegación del BCH estaba integrada por la Lda. Karla Isabel Enamorado Salmerón, Jefe del Dpto de Estadísticas Macroeconómicas, Osman Gar   cía, Jefe de División de Gestión de Información e Indicadores Económicos, Luisa Ferrufino, Verónica Andino, Sara Rosales, Yadira Estrada, Sindy Aguilar, Kely Amaya, y German Lanza.
Por parte de la Asociación Hondureña de Maquiladores les acompañaron el Ing. Alden Rivera, director de operaciones, Guillermo Matamoros, gerente regional en Tegucigalpa, y Tesla de Flores, directora de Comunicaciones y Mercadeo.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.