fbpx

Enter your keyword

News

RECONOCEN GESTIÓN DE EMPRESAS AFILIADAS A LA AHM CON EL SELLO FUNDAHRSE

La Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) está integrada por compañías comprometidas con la responsabilidad social empresarial, aspecto que les permite a estas empresas ser reconocidas con el prestigiado Sello FUNDAHRSE.

Este año, durante la decimoquinta gala del Sello FUNDAHRSE, se entregó la presea a las empresas: Banco Atlántida, Honduchips, Caribex, Astro Cartón, Seaboar, Lacthosa, Fruit of the Loom, Zip San José, Green Valley, Gildan, Cementos del Norte, Altia Smart City, Aquafina, HanesBrand.

La AHM felicita a sus afiliadas por este merecido reconocimiento que demuestra el cumplimiento de buenas prácticas empresariales, compañías que llevan en su ADN el fortalecimiento de nuestra sociedad.

FUNDAHRSE, tiene 17 años de existencia y está integrada por 70 empresas y un gremio socialmente responsable. El galardón cumple 15 años y se otorga a empresas encaminadas a la mejora continua de sus procesos, alineados con la RSE y el desarrollo sostenible del país.

En la ceremonia de entrega, que se realizó de manera virtual, el presidente de la junta directiva de FUNDAHRSE, Mateo Yibrin, ofreció las palabras inaugurales, expresando: “Desde el 2020 hemos atravesado muchos retos a raíz de la pandemia, demostrando lo fuertes, resilientes y unidos que somos como pueblo para superar estos momentos difíciles. Felicito a las 70 empresas miembro por el compromiso y esfuerzo demostrado para salir adelante con innovación y creatividad durante este tiempo, y por adaptar sus procesos a una nueva estrategia de negocio”.

La ceremonia tuvo la grata participación de la destacada hondureña Reina Irene Mejía, Vicepresidenta del Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, Estados Unidos, quien motivó a las empresas a continuar con estas prácticas y asumir nuevos retos en aras de contribuir a mejorar la sostenibilidad y una rápida recuperación económica y social de nuestro país.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.