fbpx

Enter your keyword

News

QUÍMICAS HANDAL DEMUESTRA SU EXCELENCIA Y DIVERSIFICACIÓN CON LA MARCA MEDINOVA

Químicas Handal de Centroamérica, empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos para el cuidado del hogar, personal y medicinal, se reinventó durante la pandemia por coronavirus lanzando al mercado MEDINOVA, marca enfocada en la bioseguridad.

MEDINOVA se dedica a la elaboración de mascarillas quirúrgicas y KN95 con los más altos estándares de calidad, un producto Hondureño capaz de competir a nivel mundial.

Esta compañía netamente hondureña, que en este 2021 está cumpliendo 52 años, se destaca por estar comprometida con la calidad, lo que ha permitido disfrutar de productos con los más altos estándares, produciendo y exportando a 55 países alrededor de todo el mundo.

“Este matrimonio de por vida entre Químicas Handal y la excelencia es lo que los ha llevado a ser una empresa líder en manufactura de productos de marcas nacionales e internacionales para las categorías de cuidado del calzado y cuidado del hogar”, expresó Christian Henriquez, Gerente de Mercadeo.

La mayor ventaja de Químicas Handal es que sus operaciones se integran verticalmente mientras producen sus propias latas de metal y componentes de plástico en sus instalaciones.

La excelencia se refleja en que es una empresa certificada bajo la Norma ISO 9001:2015 que asegura la recepción de productos consistentes y de buena calidad, así como 50 años de experiencia en la industria, la combinación perfecta de innovación y experiencia, garantizando que los productos cuenten con el factor diferenciador que todo consumidor está buscando.

MEDINOVA marca un antes y un después en la historia de esta compañía, ya que con esta han sobrepasado los estándares mundiales, innovando en la utilización de materiales estadounidenses de la mejor calidad (Tecnología Synergex®)

Las mascarillas MEDINOVA KN95 cuentan con: Carga electrostática de larga duración; Desempeño mejorado, y hasta un 27% mejor transpirabilidad.

Entre sus características sobresalientes están: Hasta 50% menos peso, libres de color (No irritante y suave con la piel; Libres de Látex (y otras sustancias alergénicas); Acabado higiénico (Selladas con tecnología de soldadura ultrasónica); Empacadas individualmente.

Sin duda, compañías como esta demuestran la capacidad de innovación y desarrollo que existe en Honduras, lugar donde se fabrican productos que hacen sentir orgullosos a los hondureños y como lo indica su eslogan, Químicas Handal es ¡Calidad que no se compara!

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.