fbpx

Enter your keyword

News

ITEL INVITA A PARTICIPAR EN SU FERIA DE EMPLEO MEET & GREET

ITEL, nuevo cliente de Altia Smart City, realizará su primera feria de empleo Meet & Greet el jueves 21 de octubre con el objetivo de apoyar a los hondureños bilingües en su incorporación al mundo profesional.

La feria se llevará a cabo de 8:00am a 8:00pm en Hyatt Place de San Pedro Sula donde se podrán conocer todos los detalles de esta nueva oportunidad laboral y realizar el proceso de reclutamiento y contratación.

Esta buena noticia se dio a conocer en una conferencia de prensa en la que participaron Kathia Yacaman, Georgina Barahona y Andrea Duarte por parte de Altia, y en representación de ITEL, Sheriece Baker, Gerente de Servicios y Atención al personal, y Dalgleish Joseph, Vicepresidente de Cuentas.

En su intervención, Dalgleish mencionó que una de los aspectos que les motivó venir a Honduras el excelente inglés que hablan los hondureños, además de los beneficios que Altia les ofrece como Smart City aunado a la experiencia con los call centers.

Los candidatos interesados en aplicar deberán presentarse con su hoja de vida actualizada. La inscripción y entrada al evento es completamente gratis para todos los buscadores de empleo, bilingües, donde se realizarán entrevistas iniciales por los expertos y aprobar todo el proceso, quedar seleccionados de inmediato.

Los requisitos básicos para poder laborar en ITEL son: ser mayor de edad, ser bilingüe (85% de inglés o más); título de colegio.

Desde octubre de 2021 ITEL comenzó sus operaciones dentro de Altia Smart City, ofreciendo inicialmente más de 250 plazas de empleo.

SI alguien no puede presentarse a la feria de empleo, pueden aplicar en la página institucional de Sign up get a job: www.signupgetajob.com.

ITEL es un galardonado socio internacional de experiencia del cliente, que cuenta con más de 4,500 colaboradores, con operaciones en Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Latinoamérica y recientemente San Pedro Sula, Honduras.

La plataforma geo diversa de ITEL para la industria de tercerización de servicios y de soluciones personalizadas, brindan la flexibilidad y capacidad de respuesta que los clientes necesitan para administrar la experiencia del cliente de manera efectiva en la nueva economía.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.