fbpx

Enter your keyword

News

KNAUF DE HONDURAS INAUGURA PRIMER TRAINING CENTER EN CENTROAMÉRICA

Las compañías visionarias siempre encuentran posibilidades de expansión, desarrollo y mejoras, así como Knauf Honduras que ha apostado por instalar su primer Training Center en Centroamérica.

Esta iniciativa surge ante la alta demanda de productos de construcción del sistema ligero y también con el fin de potenciar la mano de obra local por medio de entrenamientos y capacitaciones.

El moderno Knauf Training Center cuenta con personal calificado integrado por María Eugenia Melgar, Coordinadora de eventos y capacitaciones; Melissa Dubón, Aldo García, Pedro Pablo Mendizabal, Asesores técnicos comerciales y Carlos García, Capacitador Práctico.

En el centro de capacitación se busca potenciar el consumo de productos de construcción liviana. “Queremos desarrollar el conocimiento técnico y práctico de los sistemas que Knauf ofrece a nivel internacional. Nuestro interés es impulsar el conocimiento y confianza en soluciones acústicas, fachadas, soluciones para zonas húmedas, aplicaciones y acabados”, expresó el Gerente General, Carlos Kattan, agregando que “necesitamos enfocarnos en ofrecerles un entorno en el que puedan aprender, desarrollarse y crecer”.

También se brindará con asesoría técnica para constructoras y desarrolladores de forma personalizada, ya que las instalaciones sirven como showroom.

KNAUF, al ser una empresa multinacional, gestionará entrenamientos y eventos de la mano del equipo técnico de Latinoamérica y Europa. Se espera contar con la visita de clientes de la región y el Caribe para fomentar el crecimiento del comercio hondureño, al ser el único productor de lámina de tabla yeso en Centroamérica.

El novedoso Training Center está ubicado en barrio Suyapa, 10 calle entre 14 y 15 avenida, SO, San Pedro Sula, Honduras. El edificio posee los espacios necesarios para entrenamientos prácticos y capacitaciones teóricas, orientado a profesionales de la construcción, distribuidores, contratistas, estudiantes y toda persona interesada en emprender en el rubro de la construcción.

En la inauguración, Knauf Centroamérica tuvo la grata presencia de todo su equipo administrativo, además de los Gerentes que lideran la empresa.

“Reconocemos la alta calidad de la mano de obra hondureña. Queremos apoyar brindando las herramientas y educación para mantenerse al frente de las últimas tendencias, nuevas soluciones y mejores prácticas constructivas para potenciar a nuestra gente. ¡El futuro se construye hoy!”, concluyó Carlos Kattan.

Knauf Honduras extiende la invitación a todas las personas interesadas en recibir cursos sobre sistemas constructivos ligeros. Se pueden contactar por medio de sus redes sociales @Knauf_Centroamerica o a su correo Ventas-hn@knauf.com.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.