fbpx

Enter your keyword

News

GRUPO BIP REALIZA SU TEAM BUILDING EN LA ISLA DE UTILA

Grupo Bip llevó a cabo un taller de capacitación denominado Team Building en la isla de Utila con su equipo de ventas, conformado por 18 participantes.

Con el lema “Estamos para marcar la diferencia” y a través del taller Líderes en Acción, Grupo Bip busca gestionar un ambiente profesional, de crecimiento y reconocimiento laboral, ya que es una empresa comprometida en el talento humano.

Grupo Bip tiene su origen en el año 2008, cuando el joven empresario y visionario Kenny Jr. McNab constituye la empresa Bay Island Petroleum para la comercialización de productos de hidrocarburos, específicamente combustible gasolinas y diesel, así como aceites para vehículos como productos complementarios en el servicio a los clientes.

Luego de haber obtenido los permisos correspondientes de acuerdo con Ley, inicia a operaciones en mayo del 2010 con la venta en unidades de cisternas, orientada a los comercios e instalaciones turísticas en la isla de Roatán, al igual que una bomba marítima para atender en la estación de monte placentero.

La visión de crecimiento no se ha quedado quieta y a pasos agigantados avanza. En abril 2019 nace BIP 2 Dixon Cove, con la alianza de BIP en la inclusión de Circle K. En julio 2019 convierte Jones Ville en parte de la franquicia con tienda de conveniencia, y en septiembre del mismo año BIP 2 se adhiere con una de las mejores tiendas de conveniencia de la franquicia en Honduras. En octubre del año 2020 se inauguró BIP 3 ubicada en Sandy Bay, y para el año 2022 estará en operaciones BIP 4 que estará ubicada en French Cay, Islas de la Bahía.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.