fbpx

Enter your keyword

News

AMERICAN MANUFACTURING COMPANY SE SUSCRIBE AL SISTEMA MÉDICO EMPRESA

American Manufacturing Company se suscribió al modelo de atención Sistema Médico Empresa del IHSS (SME-IHSS), inaugurando su Clínica Médica de Empleados SME, ubicada en sus instalaciones dentro del parque Zip Calpules.

La ceremonia inaugural dio inicio con una oración de agradecimiento a Dios, dirigida por la colaboradora Zoila Alvarado.

La doctora Perla Tróchez y las enfermeras auxiliares Erika Ulloa y Gloria Hernández, del Departamento Médico, recibieron por parte del IHSS los diplomas que les acreditan como personal capacitado en el manejo de las diferentes normas SME-IHSS.

El Ing. Leonardo Castellanos y la Lic. Jessica Mata, recibieron de manos del Coordinador Noroccidental SME, Dr. Orlando Ventura, el Certificado del IHSS de la Incorporación de AMC al SME, así como el convenio suscrito entre ambos

El evento contó además con la honorable presencia de los miembros representantes del SME-IHSS Dr. Marco de León, Dra. Nancy Ávila y Dra. Themis Torres.

Por parte de los colaboradores estuvieron presentes Yessenia Gómez, Zoila Alvarado, Yareni Cruz y por la Empresa miembros Recursos Humanos y las distintas jefaturas.

La clínica viene a ofrecer un servicio de atención personalizada bajo todas las condiciones del IHSS, un aspecto que beneficiará a los colaboradores de American Manufacturing Company.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.