fbpx

Enter your keyword

News

INSPECTORES DE TRABAJO SE CAPACITAN EN COMERCIO ÉTICO Y AUDITORÍA SOCIAL DE CUMPLIMIENTO

TEGUCIGALPA. En el Centro Cívico Gubernamental de Tegucigalpa se ha realizado un seminario con el tema “Comercio Ético y Auditoría Social de Cumplimiento”, dirigido a los Inspectores de Trabajo de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social.

Esta actividad de capacitación permitirá a los inspectores de trabajo, conocer y comprender la forma en que las empresas de la industria de la manufactura y textil dedicadas a la exportación, son auditadas por sus clientes.

Adicionalmente, les permitirá conocer técnicas de auditoría, tomando en cuenta diferentes sistemas, prácticas y procedimientos que apoyan el cumplimiento de la legislación laboral y responsabilidad social y cualquier otro requisito.

Este programa de capacitación fue inaugurado por el Subsecretario de Estado, el Abogado Mario Villanueva, en representación del Secretario de Estado. Villanueva estuvo acompañado por el abogado Juan Manuel Borjas, jefe de la Dirección General de Inspección de la STSS.

Este seminario ha sido impartido por la experta Mónica Escobar – Hertzoff, Gerente Senior de Cumplimiento y Entrenamiento para las Américas de WRAP con el apoyo logístico de la Asociación Hondureña de Maquiladores.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.