fbpx

Enter your keyword

News

BAY ISLAND SPORSTWEAR LANZÓ CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL “JUNIO VERDE”

Comprometidos en buscar constantemente iniciativas para la conservación del medio ambiente, el correcto uso de los recursos naturales, Bay Island Sportswear lanzó la campaña de concientización ambiental “Junio Verde”, con el lema “pintando un mundo verde para tejer un mejor futuro”.
La prioridad es proyectarse como agentes de cambio en la comunidad, orientando y estimulando la participación social de sus colaboradores para la conservación y mejora del medio ambiente.
Durante todo el mes se realizaron actividades como: Talleres de jardinería, intercambio de plantas, día verde en el que cada viernes del mes los asociados vestían de verde con el objetivo de lograr la sensibilización y conciencia medio ambiental, concursos de decoración de puertas y murales con materiales reciclado.
Asimismo, se creó la campaña de concientización del consumo de agua, brindando consejos sobre un consumo más racional y eficiente, también se reforzó la clasificación de residuos mediante la implementación y asignación de basureros para cada tipo de residuo, promoviendo la importancia que existe en la clasificación de los mismos y como esto ayuda a evitar la contaminación en los ecosistemas.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.