fbpx

Enter your keyword

News

Fundación Aptiv apoya con muebles y alimentos a afectados por huracanes.

Entrega refrigeradores, camas y estufas a 24 familias, y paquetes de ropa, alimentos y limpieza a otras 84

QUIMISTAN, SANTA BARBARA. Junio 30, 2021 – Aptiv, compañía tecnológica global enfocada en hacer la movilidad más segura, más verde y más conectada, donó 108 paquetes de ayuda para igual número de familias en Honduras, afectadas por el embate de los huracanes Eta y Iota en noviembre pasado.

Hacer lo correcto de la manera correcta para apoyar a las comunidades en las que operamos, es una de las piedras angulares de Aptiv, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a quienes más lo necesitan.

En Honduras, Aptiv cuenta con una planta de manufactura en Qumistán, Santa Barbara,  donde da empleo a más de 1600 personas.

Es por ello que a través de Fondo Unido Honduras Aptiv entregó a 24 familias igual número de paquetes conformados por un refrigerador, una cama matrimonial, estufa de dos hornillas, paquete de alimentos y productos de higiene, ropa y paquetes de menaje básico de limpieza.

Así mismo apoyó a 84 familias del sector de El Calán con paquetes que contienen estufas de dos hornillas, alimentos, productos de higiene, menaje básico de limpieza y ropa.

La salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio, por ello que la Fundación Aptiv destinó recursos por más de 683,000 lempiras para apoyar a estas 108 familias en Honduras.

Acerca de Aptiv 

Aptiv es una empresa de tecnología global que desarrolla soluciones más seguras, más ecológicas y más conectadas que permiten el futuro de la movilidad. Visita aptiv.com

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.