fbpx

Enter your keyword

News

COLABORADOR DE SIMTEX DESTACA POR SU EJEMPLAR COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD

Como una iniciativa propia, Ledwin Castellanos asumió la responsabilidad y el compromiso de velar porque se cumplan todas las medidas de bioseguridad en la unidad de transporte en la que se traslada junto a sus compañeros desde sus casas hasta la empresa Simtex donde laboran. 

Y es que la pandemia del COVID-19 ha traído nuevas prácticas en la compañía Simtex, una de estas ha sido el monitoreo constante de los autobuses que transportan a los colaboradores con el fin de asegurar la desinfección de las unidades de transporte y del personal, garantizando un transporte en cumplimiento con todas las medidas que establece el protocolo de bioseguridad del sector textil-maquilador.

“Ledwin, uno de nuestros colaboradores, se ha convertido en el monitor estrella y ejemplar durante estas prácticas, supervisando la limpieza del autobús, tomando la temperatura y aplicando gel anti-bacterial a los colaboradores, además de una supervisión del correcto uso de la mascarilla y careta dentro de la unidad de transporte”, expresó la Ing. Yesmin Gómez, Gerente de Recursos Humanos de Simtex International, compañía que tiene sus operaciones en Green Valley Industrial Park, Naco, Quimistán, Santa Bárbara. 

Enhorabuena para Ledwin Castellanos por servir de ejemplo a los demás y mantener arriba la guardia en temas de bioseguridad.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.