fbpx

Enter your keyword

News

PINEHURST MFG REALIZA PRIMER ENCUENTRO DE BRIGADAS

Con gran entusiasmo, una parte del personal de PINEHURTS MFG participó en su primer Encuentro de Brigadas, organizado por el área de Cumplimiento Social, buscando conformar un equipo de trabajo y prepararlo para brindar seguridad dentro de la empresa.

La actividad se realizó el sábado 24 de abril en Zoli St. Andrews, Agua Prieta, Sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, lugar donde opera PINEHURST, empresa dedicada a la manufactura de camisetas.

Puntualmente llegaron los participantes para disfrutar de un sano evento que les dejó una experiencia nueva y un gran aprendizaje del trabajo en equipo. El circuito de la competencia estaba bien acondicionado en el área de parqueo.

Cada equipo tuvo que sortear en orden las siguientes pruebas: Carrera de obstáculos; saltar o subir el obstáculo que era una rampa de palets; seguidamente, pasar por en medio de barriles; luego el obstáculo de llantas, pasar sobre el agujero; enrollar las mangueras; transportar una víctima; transportar sacos de arena y por último, arrastrarse para por debajo de un obstáculo para llegar a la meta.

“Para la empresa PINEHURST, la seguridad es más que una prioridad, es un valor, y debe estar presente en todo lo que hagamos”, expresó Jordan Colindres, Jefe de Seguridad, quien además mencionó que entre las bases de inscripción están espíritu competitivo, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.

La Lic. Daysi Paz, gerente de recursos humanos, dio a conocer los ocho grupos que entraban en competencia: Las Águilas del Área de Accesorios; 504 Pinehurst MFG, de Contabilidad, Ingeniería y Compras; Indomables del Área de Muestras; Indestructibles del Área de Seguridad; Los Ositos, del Área de Costura 1 – cuadradores; Los Avengers de Recursos Humanos y Cafetería; SitraPinehurst, conformado por integrantes del sindicato liderado por Sayda Reyes y el equipo de Los Tigres de Planta 2.

Como jurado calificador estuvieron Milton Bardales, Carlos Galeano y Jony López de Galeano’s Gym. Durante la competición premiaron al mejor líder, y a la mejor barra.

El evento contó con todas las medidas de bioseguridad y con la colaboración de la Cruz Roja. Una ambulancia estaba lista por cualquier contingencia. Asimismo, se contó con un centro de hidratación y área para cambio de mascarilla.

La Lic. Kenia López, Jefa de Cumplimiento Social, se mostró satisfecha por la actitud de los competidores y por el compromiso que demostró cada equipo. “A pesar de que este es nuestro primer evento, nos sentimos muy contentos y ojalá que cuando la situación se normalice podamos participar en el Encuentro de Brigadas que organiza la Asociación Hondureña de Maquiladores”, agregó.

La hora del veredicto llegó tras la deliberación de los jueces. Primero entregaron reconocimiento como mejor líder de Los Avengers y a mejor barra, la de las Águilas. declarando como tercer lugar a los muchachos de SitraPinehurst. En el segundo puesto quedó el equipo de Los Ositos y el primer lugar fue conquistado por Los Tigres, quienes celebraron muy emocionados su victoria.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.