fbpx

Enter your keyword

News

SIMTEX IMPLEMENTA NUEVO CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

Simtex International implementó y desplegó al cien por cien de su personal un nuevo Código de Ética y Conducta. El proceso de socialización y entrenamiento fue desarrollado de manera estructurada, dinámica y exitosa por el equipo de Recursos Humanos.

Posteriormente, se aplicó una encuesta para evaluar la percepción de los colaboradores entrenados en cuanto a si las acciones y decisiones de sus compañeros de trabajo y directivos se apegan al código de ética impartido.

La compañía ha evaluado la efectividad del entrenamiento y se encuentra muy satisfecha de observar los resultados del mismo. Dicho entrenamiento se impartirá una vez al año a cada colaborador.

“Nuestra gente es nuestro mayor activo y buscamos brindarles un excelente lugar para trabajar, es por esta razón que creamos nuestro Código  de Ética y Conducta el cual tiene como objetivo establecer un marco de valores y conductas deseables, los cuales sirven como guía del comportamiento esperado de nuestro personal al momento de actuar o tomar decisiones. Apegarnos al cumplimiento de nuestro código en nuestra toma de decisiones y relaciones comerciales ayuda a construir nuestra cultura y reputación. Nuestras acciones y conductas indebidas tienen consecuencias para nosotros, nuestra empresa y terceros, estamos muy contentos de observar cómo esta herramienta está siendo de mucha ayuda para nuestro equipo”, manifestó Pamela Hermida, Gerente Regional Senior de Recursos Humanos.

La compañía cree fielmente que si se estimula y fomenta la cultura organizacional, con valores comunes que sirvan como guía para los colaboradores que conforman la organización se puede  generar confianza, lealtad en su personal y sostenibilidad ante el mercado.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.