fbpx

Enter your keyword

News

FIRST CLASS GRADUATION 2021 – TEGRA

Con mucha emoción, TEGRA celebró la primera certificacion Six Sigma “Green Belt”, evento realizado en las instalaciones de Southern Apparel Contractor el pasado miércoles 10 de febrero 2021.

El evento estuvo integrado por ciertos ejecutivos de la compañía como: Steve Cochran (CEO), Pamela DeNichilo, Jay Glasscock, y Michael Kovacich. Gerentes Generales de planta en Honduras y directores de las plantas de TEGRA CA.

Se graduaron 17 Gerentes de diferentes áreas funcionales de las plantas de TEGRA en Honduras en donde la presentación fue muy exitosa, cada grupo explicó su proyecto enfocado en la reducción de “recuts” bajo la metodología DMAIC.

Por supuesto, no se podía dejar de reconocer el esfuerzo, dedicación, compromiso liderazgo y excelencia académica de los participantes. Se reconoció a tres participantes con liderazgo destacado durante la ejecución del proyecto los cuales fueron: William Orellana, Edgardo Blanco y Walter Murillo. Además se dio reconocimiento a los tres participantes con la mayor nota obtenida con honor al mérito que fueron: Rosibel Yánez, William Orellana y Benigno Estrada.

El evento se cerró con unas cálidas palabras de agradecimiento por Jay Glasscock (Sr. VP of Integration and Continuous Improvement) y Walter Luna (Director of Lean and Engineering).

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.