fbpx

Enter your keyword

News

AHM PRESENTA DIRECTORIO 2021 CON 3 OPCIONES DIGITALES

Este 2021 es un año de retos y oportunidades a nivel mundial, donde las industrias grandes, medianas y pequeñas, deben adaptarse a las nuevas tendencias digitales y tecnológicas para poder atender y satisfacer las demandas de sus clientes, usuarios, socios y público en general.

Es por eso que en la Asociación Hondureña de Maquiladores, en el año de su 30 aniversario, alineada a la visión de crecimiento tecnológico, pone a disposición de sus empresas afiliadas, inversionistas, medios de comunicación y público en general, su Directorio 2021, la guía digital de la industria manufacturera y de servicios de Honduras.

Ahora en un nuevo formato completamente digital, descargable en cualquier dispositivo y para usar incluso sin conexión a Internet. De fácil manejo y con la información completa de cada empresa afiliada, que podrá encontrar según su categoría o a través del índice por su tipo de producto o servicio. Además, contiene información importante del clima de inversión de nuestro país.

Para ampliar la experiencia del usuario también pone a disposición su aplicación móvil “AHM Directorio” disponible en iOS y Android, muy fácil de usar, con búsquedas personalizadas y simples.

Y para completar las opciones online, cuenta con la versión del directorio en su sitio web de Asociación Hondureña de Maquiladores, el cual posee  las mismas opciones de búsqueda por empresa, categoría, ubicación o producto.

Este Directorio 2021 resume la esencia de empresas exitosas y modernas que hoy marcan la historia en el contexto manufacturero mundial.

El evento de lanzamiento se llevó a cabo hoy en una transmisión en vivo por la página de Facebook de la AHM.

One Comment

  1. Osman
    Ene 03, 2022 at 9:51 pm

    saludos feliz año nuevo

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.