fbpx

Enter your keyword

News

Actualizaciones en temas de bioseguridad en etapa de reintegro y reapertura responsable, desarrolla la AHM a través de su unidad de SSO

Actualizaciones en temas de bioseguridad en etapa de reintegro y reapertura responsable, desarrolla la AHM a través de su unidad de SSO

Para orientar e instruir a las empresas y a sus colaboradores en materia de bioseguridad y hacerle frente a la pandemia del Covid19, La Asociación Hondureña de Maquiladores mediante su unidad de Seguridad y Salud Ocupacional SSO continúa desarrollando charlas virtuales en esta temática. El pasado 14 de Agosto realizó la Charla Virtual “Conversatorio sobre bioseguridad y auditorias” con el acompañamiento de la Secretaria del  trabajo.

El tema principal de esta actividad fue la presentación con actualizaciones de los temas de bioseguridad que están sucediendo en las empresas en esta temporada de reintegro y reapertura responsable y se contó con la participación de 160 personas, en los que se encontraban representantes de las empresas afiliadas como gerentes de planta y recursos humanos, directores, coordinadores e ingenieros en seguridad y salud ocupacional del país.

El panelista invitado fue el Director Regional de la Secretaria de Trabajo y Seguridad Social, Abogado Alexander Leiva y por parte de AHM, Geovani Lara especialista en sistema de gestión para la reducción de riesgos de desastres, prevención de riesgos y ergonomía, entre otros. En la moderación del conversatorio la Msc. Ing. Mercy Valeriano.

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.