fbpx

Enter your keyword

News

FRUIT OF THE LOOM REALIZA DONACIÓN AL HOSPITAL “DR. ANÍBAL MURILLO” DE OLANCHITO

FRUIT OF THE LOOM REALIZA DONACIÓN AL HOSPITAL “DR. ANÍBAL MURILLO” DE OLANCHITO

Como parte de su programa de responsabilidad social Acción Voluntaria y apoyando a la comunidad, Fruit of the Loom ha realizado el sábado 1 de agosto una donación de tela tipo Crea, 100% algodón, para la elaboración de vestimenta quirúrgica que será utilizada por el personal médico de dicho hospital.

Este es el tercer año que se realiza este tipo de donación al Hospital de Olanchito y en esta ocasión a donación fue entregada por parte de Fruit Of The Loom por Edward Bardales VP de RH para Latinoamérica y la recibió por parte del Hospital su director, Dr. Guillermo Valladares.

El Hospital de Olanchito se suma a las donaciones de equipo médico que la empresa Fruit Of The Loom ha hecho a los hospitales Mario Catarino Rivas y Hospital de El Progreso en esta época de Pandemia Covid-19.

Fruit Of The Loom apoya las áreas de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas desde el 2012 y al Hospital de El Progreso desde el 2014 y contribuye con la donación de tela para uso quirúrgico del Hospital de Olanchito desde 2016.

Con las donaciones realizadas contribuimos a mejorar las condiciones de atención a pacientes con Covid-19, contribuyendo a su recuperación.  Unidos, como empresa y asociados voluntarios, juntos marcamos la diferencia.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.