fbpx

Enter your keyword

News

GRUPO RCJ DONA PRODUCTO PARA IMPLEMENTAR PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD EN VARIAS INSTITUCIONES

Como parte de su acción solidaria y responsabilidad ante la situación que vivimos como país en medio de la pandemia por Covid-19, Grupo RCJ, de capital hondureño, realizó una donación de seis mil litros de biodesinfectante ecológico, biodegradable y no tóxico al Cuerpo de Bomberos, FUSINA, Municipalidad de San Pedro Sula, hospital Mario Catarino Rivas, asilo de ancianos Perpetuo Socorro y hospital Leonardo Martínez, sumando un valor de 1,280,000 lempiras en apoyo a estas entidades que están al frente del combate a la pandemia en Honduras.

Este innovador producto, elaborado por la empresa Tecno Supplier del Grupo RCJ Corporación, consiste en puro ácido hipocloroso estabilizado (HOCl), el cual, como valor agregado, tiene un poder biocida hasta 100 veces más efectivo contra virus, bacterias y hongos que el cloro mismo; y con la enorme ventaja que NO ES TÓXICO y desde su aparición en el mercado nacional y centroamericano está emergiendo rápidamente como un biodesinfectante ecológico, excepcionalmente efectivo. En países como USA, Europa, Japón, Colombia, entre otros, es usado ampliamente y desde hace muchos años.

Este desarrollo parece especialmente adecuado en medio de las crecientes preocupaciones sobre la ecopersistencia de los productos químicos sintéticos y las tendencias de resistencia a los antimicrobianos entre los nuevos agentes resurgentes de la enfermedad. Los microorganismos no desarrollan resistencia al acido hipocloroso, por lo que no es necesario rotar desinfectantes.

El TS Bio-Clean Forte (HOCL) es un antimicrobiano ideal para clínicas médicas y dentales porque es seguro, natural y efectivo. No causa irritación cutánea o respiratoria y satisface la demanda de implementar alternativas más seguras y naturales a los productos químicos tóxicos. Mientras que El TS Bio-Clean doméstico (HOCL), puede utilizarse en áreas comunes de menor carga bacterial y viral que centros de salud.

Siendo que el ácido hipocloroso es un oxidante fuerte cuando es estable en solución, puede aplicarse a través de muchas aplicaciones, ya sea directamente, a través de botellas de spray o nebulización.

TS Bio-Clean (HOCL) puede usarse para desinfectar todas las superficies de contacto en centros de asistencia de salud, educativos, iglesias, equipo de oficina, y maquilas, incluidas las salas de examen de pacientes, mesas y sillas, instrumentos y equipos médicos, salas de espera, pisos y baños.

El Grupo RCJ  ha implementado estas donaciones a diversas organizaciones para apoyar y continuar trabajando en beneficio de nuestra comunidad, contribuyendo a través de la implementación de las medidas de higiene y bioseguridad. Para mayores detalles pueden comunicarse al correo electrónico: Mercadeo@tecnosupplier o al teléfono:9441-6174

https://www.facebook.com/TSBioseguridad

Responsables del recibo de las donaciones

Donaciones: Contacto
HOSPITAL MCR Dr. Iván Torres
HOSPITAL LM Lic. Olvan Chávez
FUSINA Jessica Saldaña
BOMBEROS Alberto Varela
HOGAR DE ANCIANOS Lorena Herrera
MSPS (Triajes) Lily Umaña

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.