fbpx

Enter your keyword

News

WEBINAR: CAMBIOS EN EL PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD, REVISIÓN 4.0

La Asociación Hondureña de Maquiladores mediante su unidad de Seguridad y Salud Ocupacional SSO, realizó  el 30 de julio la charla virtual sobre cambios en el protocolo de bioseguridad, revisión 4.0  y sus actualizaciones, con el acompañamiento de la Secretaría del Trabajo.

Se contó con la participación de 200 personas, entre las que se encontraban representantes de empresas afiliadas de los países vecinos de El Salvador, Costa Rica, Estados Unidos, más los gerentes de planta y recursos humanos,  auditores de marcas, directores, coordinadores e ingenieros en seguridad y salud ocupacional del país, representantes de la Universidad, representantes de la ENEE y Clientes de la Unidad SSO.

Los panelistas fueron, el Director Regional de la Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, abogado Alexander Leiva; y en representación de la Asociación Hondureña de maquiladores, el coordinador de la Unidad de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) especialista en sistema de gestión para la reducción de riesgos de desastres, oficial en prevención de riesgos, especialista en ergonomía, el Ing. Geovani Lara. Como moderadora participó la Msc. Ing. Mercy Valeriano, de la Unidad de SSO.

Esta charla contenía tres temas principales: Protocolo de bioseguridad cambios y agregados necesarios según la evolución de la pandemia; Planteamiento de casos puntuales acerca de necesidades de las empresas; Preguntas más comunes. Con esto se despejaron varias inquietudes generadas en nuestras empresas afiliadas.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.