fbpx

Enter your keyword

News

“LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL, HERRAMIENTA CLAVE EN TIEMPOS DE CRISIS”

“La Capacitación del Personal, Herramienta Clave en Tiempos de Crisis”, se denominó la charla que Procinco impartió el 1 de julio, en la modalidad online. La asistencia grupal fue de 55 personas, conformado por Gerentes de Recursos Humanos, Ingenieros y otros cargos de nuestras empresas afiliadas.

Esta charla llenó las expectativas de los participantes y generó excelentes cometarios, ya que permitió explicar muy claramente los beneficios de las capacitaciones en el recurso humano, en este tiempo crítico.

El enfoque fue orientar a las empresas a desarrollar un Diagnóstico de Necesidades de Capacitación a fin de lograr capacitaciones más efectivas, haciendo uso de plataformas virtuales. También se enfatizó en las inducciones en temas de bioseguridad, que son la base para dar inicio a las operaciones de toda empresa, sin dejar a un lado los temas de apoyo a la productividad, como ser las relacionadas al área humana y técnica, ya que tanto la parte emocional como los procedimientos operacionales han cambiado en el entorno actual.

La facilitadora de este tema fue la Ing. Nela Lucía Romero, ella es parte del equipo de consultores de PROCINCO, especialista en Productividad, Ingeniería de Procesos y Calidad.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.