fbpx

Enter your keyword

News

“Riesgo Biológico y Calidad de Aire”. Otra charla virtual gratuita que la AHM desarrolló a través de su unidad de SSO.

“Riesgo Biológico y Calidad de Aire”,  es charla virtual gratuita que la AHM realizó por medio de su unidad de Seguridad y Salud Ocupacional, SSO.

En la exposición se desarrollaron temas muy importantes como:

  • Generalidades acerca de calidad de aire interior y parámetros de medición.
  • Síndrome del edificio enfermo.
  • Riesgo biológico y cómo protegernos del SARCOV-2
  • Actualizaciones en cuanto a la calidad de aire interior y la enfermedad del COVID-19

Más de 200 personas fueron los asistentes conectados en los que se encontraban representantes de nuestras empresas afiliadas como gerentes de planta y recursos humanos,  auditores de marcas, directores, coordinadores e ingenieros en seguridad y salud ocupacional del país. Así mismo asistentes de  los países vecinos de El Salvador, Guatemala, y U.S.A.

Los panelistas por parte de  la unidad fuero la doctora Melba Ruth López, microbióloga y la doctora Melissa Dominguez, especialista en Salud Ocupacional. En representación de la AHM el coordinador de la unidad de seguridad y salud ocupacional, Ing. Geovani Lara, especialista en sistema de gestión para la reducción de riesgos de desastres, oficial en prevención de riesgos y especialista en ergonomía.

La moderadora de este panel gratuito estuvo a cargo de  la Msc. Ing. Mercy Valeriano de la unidad de Seguridad y Salud ocupacional.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.