fbpx

Enter your keyword

News

Cambios en el protocolo de bioseguridad, revisión 4.0 y agregados necesarios según la evolución de la pandemia. Charla virtual impartida por la AHM

La Asociación Hondureña de Maquiladores mediante su unidad de Seguridad y Salud Ocupacional SSO, realizó la charla virtual sobre cambios en el protocolo de bioseguridad revisión 4.0 y agregados necesarios según la evolución de la pandemia. Dicha actividad fue desarrollada con el acompañamiento de la Secretaría del Trabajo.

Se contó con la participación de 230 personas, en los que se encontraban representantes nuestras empresas afiliadas así como asistentes de los países vecinos de El Salvador,  Costa Rica , Guatemala, y U.S.A, más los  gerentes de planta, de recursos humanos,  auditores de marcas, directores, coordinadores e ingenieros en seguridad y salud ocupacional del país

Como panelista externo se tuvo la exposición del Director Regional de la Secretaria del Trabajo  y Seguridad Social, Abogado Alexander Leiva.

Y por parte de la Asociación Hondureña de Maquiladores hizo su intervención el coordinador de la unidad de SSO,  Ing. Geovani Lara, especialista en sistema de gestión para la reducción de riesgos de desastres, oficial en prevención de riesgos y especialista en ergonomía. Así mismo la Msc. Ing. Mercy Valeriano quien fue la moderadora de la charla virtual.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.