fbpx

Enter your keyword

News

WEBINAR: “TÉCNICAS DE CREATIVIDAD QUE FAVORECEN EL PROCESO DE IDEACIÓN”

La formación del individuo es fundamental en los tiempos en que vivimos. En ese sentido, la Asociación Hondureña de Maquiladores ha mantenido sus capacitaciones abiertas en la modalidad online.

El pasado martes 16 de junio, PROCINCO continuó con su programación con la novena charla virtual que trató sobre las “Técnicas de Creatividad que favorecen el Proceso de Ideación”, con una asistencia grupal de 35 personas, conformado por Gerentes de Recursos Humanos, Ingenieros y otros cargos de nuestras empresas afiliadas.

En esta charla se dio a conocer a fondo uno de los procesos más importantes en la gestión de la innovación, como lo es la “Ideación”.

El expositor explicó muy claramente cuál el proceso de generación de ideas, las técnicas existentes para la recolección de las mismas, así como las más utilizadas para tal fin.

El consultor de este tema fue Leopoldo Colombo, de nacionalidad argentina, experto en Gestión de la Innovación, Fundador y CEO de Quara Consulting and Training, una de las empresas proveedoras de entrenamientos de PROCINCO.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.