fbpx

Enter your keyword

News

FRUIT OF THE LOOM Y SU CAMINATA “CAMINO CON DESTINO” DONAN EQUIPO MÉDICO PARA SER UTILIZADO EN EMERGENCIA COVID-19

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Acción Voluntaria y apoyando a la comunidad, Fruit of the Loom, con fondos obtenidos de su caminata familiar Camino con Destino, realizó el lunes 15 de junio donación de equipo médico al Hospital Mario Catarino Rivas, valorado en 300,000 lempiras.

La donación consiste en mil (1000) máscaras protectoras que brindarán bioseguridad para el personal de salud que labora en el centro asistencial y treinta (30) máscaras para ventilación mecánica no invasiva que  serán utilizadas por los pacientes en estado crítico de Covid-19, mejorando con ello la calidad de atención.

La entrega se realizó con la participación del viceministro de Salud, Dr. Roberto Cosenza, por parte del Ministerio de Salud. En representación del Hospital Mario Catarino Rivas, su directora Dra. Ledy Brizzio y de Fruit Of The Loom, Vicepresidente de RH para Latinoamérica Edward Bardales, Felipe Jones Gerente de País de RH y Nadia Morales Gerente de RSE de País.

Esta es la tercera donación que la empresa Fruit of the Loom, su Caminata “Camino con destino” y sus asociados voluntarios realizan al Hospital Mario Catarino Rivas desde que inicio la Pandemia Covid-19, con una inversión total de 650,000 lempiras. Fruit Of The Loom apoya las áreas de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas desde el 2012.

Con las donaciones realizadas Fruit of the Loom colabora para mejorar las condiciones de atención a pacientes con Covid-19, contribuyendo con su recuperación. Unidos, como empresa y asociados voluntarios, juntos marcan la diferencia.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.