fbpx

Enter your keyword

News

WEBINAR: “LA PRODUCTIVIDAD EN TIEMPOS DEL COVID-19”

PROCINCO continuó con la programación de charlas en la modalidad online. El Webinar trató acerca de “La productividad en tiempos del Covid-19”, con una asistencia grupal de 49 personas, conformado por Gerentes de Recursos Humanos, Ingenieros y otros cargos de nuestras empresas afiliadas.

La charla llenó las expectativas de los participantes y generó excelentes comentarios, ya que permitió explicar muy claramente los factores que afectan la productividad en una empresa, a fin de lograr la continuidad del negocio, y las estrategias que se pueden implementar para volver eficientes los procesos, así como el papel que juegan los 8 desperdicios en la obtención de recursos que se están requiriendo para enfrentar el Covid-19.

La facilitadora de este tema fue la Ing. Nela Lucía Romero, quien forma parte del equipo de consultores de PROCINCO, especialista en Productividad, Ingeniería de Procesos y Calidad.

Esta es la séptima charla, de la serie de temas relevantes que se están programando semanalmente, con el enfoque ideal para poder salir adelante ante un escenario poco favorable.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.