fbpx

Enter your keyword

News

AHM Inaugura “Zona Yo Emprendo” y Línea de Asistencia Empresarial

Apoyar, asesorar y acompañar a los emprendedores del sector textil maquilador, son los principales objetivos que persigue la  “Zona Yo Emprendo” de la Asociación Hondureña de Maquiladores a través de su componente de emprendimiento; la cual fue inaugurada remotamente el pasado 20 de mayo con un programa de aprendizaje y asistencia virtual.

La zona Yo Emprendo asesora a sus emprendedores por medio de cápsulas de emprendimiento y videos informativos que presentan consejos y herramientas que contribuyen a mantener los negocios operando durante y después de la actual crisis, destacando las extraordinarias características emprendedoras de nuestros beneficiarios. De igual forma atiende consultas y da respuesta a diversas situaciones o eventos que se puedan presentar en los procesos de desarrollo de los negocios.

Simultáneamente la AHM apertura la “Línea de Asistencia Empresarial” la cual tiene por objetivo mantener una comunicación directa con cada emprendedor del componente brindándoles una asesoría empresarial individualizada a cada dueño de negocio.

El componente de emprendimiento acompaña a los emprendedores en el descubrimiento de la idea de negocio y la puesta en marcha de su proyecto empresarial.

Para información sobre nuestros programas de emprendimiento puede contactar a la Lic. Jennifer Blanco al correo: emprendimiento@ahm-honduras.com

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.