fbpx

Enter your keyword

News

“APLIQUE LAS 5S Y CONTRARRESTE LOS EFECTOS DEL COVID-19”

Quinta charla virtual impartida por PROCINCO, para las empresas afiliadas a la AHM.

PROCINCO continuó con la programación de charlas en la modalidad online. El viernes 29 de mayo se impartió un Webinar con el tema “Aplique las 5S y Contrarreste los Efectos del Covid-19”, con una asistencia grupal de 68 personas, conformado por Gerentes de Recursos Humanos, Ingenieros y otros cargos de nuestras empresas afiliadas. Esta charla permitió explicar los pasos para aplicar correctamente esta metodología y los beneficios generados de esta aplicación, en medio de la pandemia.

Seleccionar, ordenar, limpiar, estandarizar normas y ser disciplinado tanto en el trabajo como en el hogar traerá consigo la protección de los empleados y, por ende, permitirá sobrellevar la “nueva normalidad” que desde ya están viviendo, en sus trabajos y todos en sus hogares.

Esta metodología brinda muy claramente las estrategias en cuanto a la aplicación de las 5S, que se pueden implementar para contrarrestar los efectos de la pandemia que se está atravesando en la actualidad. Ejemplos como el distanciamiento físico, el aseo de manos, la protección con mascarilla y otros nuevos protocolos de seguridad fueron aspectos estudiados.

La facilitadora de este tema fue la Ing. Jackeline González, ella es parte del equipo de consultores de PROCINCO, es ingeniera industrial, especialista en Manufactura Esbelta y Proyectos de 5S.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.