fbpx

Enter your keyword

News

“Nueva Realidad, Nuevo Plan de Acción” otra exitosa charla virtual de Procinco

Nueva Realidad, Nuevo Plan de Acción”, fue la nueva charla virtual gratuita impartida por la Consultora Sofía Miranda, experta en desarrollo de habilidades blandas y formación de equipos de alto rendimiento en la industria del país a lo largo de13 años, y quien también se desempeña como Facilitadora del Programa PROCINCO de la Asociación Hondureña de Maquiladores.

Esta charla tuvo como propósito mostrarnos la ruta de nuevas acciones a emprender, ante la nueva realidad que como humanidad estamos viviendo.

Entre estas acciones se encuentran:

  1. Creación de alianzas de digitalización
  2. Formación en cultura financiera, tanto a nivel personal como empresarial
  3. El emprendimiento como acción de sostenibilidad y nuevo modelo de trabajo.
  4. La transformación constante
  5. Cultivar nuevos hábitos saludables y desprogramar los hábitos malsanos, en pro de conservar o mejorar nuestra salud emocional.

En esta charla en línea  participaron 55 personas de diferentes empresas afiliadas e invitados. Tuvo una duración de una hora, en la cual desarrollamos varias dinámicas y se generó una constructiva discusión sobre el tema.

Se les invitó a los participantes a continuar disfrutando de las charlas virtuales que la Asociación Hondureña de Maquiladores ofrece a todos sus afiliados.

El próximo tema es: Worshop: Del propósito a la misión de vida en acción, con el Consultor mexicano Ariel Valero Cruz, Jueves 4 Junio.

 

 

 

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.