fbpx

Enter your keyword

News

FRUIT OF THE LOOM Y SUS ASOCIADOS VOLUNTARIOS APOYAN HOSPITALES EN EMERGENCIA COVID-19

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Acción Voluntaria y apoyando a la comunidad, Fruit of the Loom y sus asociados voluntarios han realizado diferentes donaciones de equipo médico como una respuesta a las necesidades que ha presentado la doctora Ledy Brizzio, directora del hospital Mario Catarino Rivas, y la doctora Lilian Gallo, directora del Hospital de El Progreso.

Gracias a la creatividad y deseo de ayudar de los voluntarios, en Merendon Power Plant realizaron 5 cajas de intubación para una de las áreas críticas de atención de COVID-19, como lo es el área de Anestesia.

Desarrollaron varios modelos, mejorándolos cada vez que hacían uno nuevo, ya que escucharon los requerimientos y necesidades de los médicos especialistas de anestesia, quienes requieren de ellas, brindado dichas cajas la protección necesaria para trabajar con bioseguridad protegiendo a los doctores y pacientes.

Gracias a los fondos de nuestra caminata familiar Camino con Destino se realizó donación de 3 monitores de signos vitales, los cuales sirvieron para equipar la nueva sala de Covid que tiene el Hospital Mario Catarino Rivas donde son atendidos los pacientes críticos y que actualmente están siendo utilizados.

Se entregaron también 1,084 mascarillas N95 para el uso de las diferentes áreas que tiene el Mario Rivas y Hospital de El Progreso.

Fruit Of The Loom apoya las áreas de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas desde el 2012 y al Hospital de El Progreso desde el 2014.

Con las donaciones realizadas contribuimos a mejorar las condiciones de atención a pacientes con Covid-19, colaborando con su recuperación. Unidos, como empresa y asociados voluntarios, juntos marcamos la diferencia.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.