fbpx

Enter your keyword

News

CENOSA GRADÚA 38 COLABORADORES EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

Cementos del Norte, S.A. (CENOSA) en colaboración con la Unidad de Salud y Seguridad Ocupacional de la Asociación Hondureña de Maquiladores realizaron los actos de graduación de 38 nuevos especialistas en seguridad industrial.

Los actos se realizaron en el centro de capacitación de CENOSA con la participación de representantes de la Unidad de SSO, Mercy Valeriano, Mauricio Aguilar y Rubén Barahona, quienes tuvieron el honor de entregar los diplomas y reconocimientos a los graduados.

CENOSA también entregó reconocimiento a la excelencia académica a los estudiantes Wilmer Cantarero, Hortensia Torres, Yensi González, Dulce Cárdenas, Abraham Pavón y Andrea Castellanos.

Este es el octavo diplomado que se lleva a cabo en CENOSA, se dividió en dos grupos, con un total de 176 horas y con varias especializaciones.

La Ing. Mercy Valeriano expresó su satisfacción porque “38 profesionales ahora tienen una especialización técnica que los va a posicionar mejor en el liderazgo de la empresa. Es una oportunidad nueva para ellos”.

El ingeniero Omar Benítez, en representación de CENOSA, explicó que esta es una visión de la compañía, “crear un programa que tuviera esas iniciativas y con los maquiladores encontramos un apoyo importante, ya son ocho diplomados que nos ha permitido un impacto significativo en tema seguridad por la reducción de accidentes, todo esto gracias a la gestión de la gerencia”.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.