fbpx

Enter your keyword

News

CONFECCIONES DOS CAMINOS, EMPRESA DE FRUIT OF THE LOOM INC, REALIZA FERIA DE LA SALUD

Confecciones Dos Caminos (Zb Plant), miembro del grupo de empresas que Fruit Of the Loom tiene en Honduras, celebró su feria anual salud el día sábado 22 de febrero, proporcionando más de 2500 atenciones médica a asociados y sus familias en las especialidades de pediatría, odontología, expertos en nutrición, oftalmología, especialistas en psicología, electrocardiograma, servicios de saturación de oxígeno, ginecología y expertos en medicina interna y general.

Más de sesenta doctores voluntarios y enfermeras del Hospital Mario Catarino Rivas y la clínica del Instituto Hondureño de Seguridad Social participaron en la actividad gracias a la estrecha alianza de la Compañía con ambas instituciones.

Diferentes proveedores médicos, farmacias, universidades e instituciones gubernamentales se unieron a la feria y proporcionaron información sobre productos de salud, medicina preventiva y enfermedades como el coronavirus, el dengue, la diabetes y la higiene íntima.

La Compañía proporcionó medicamentos gratuitos que se administraron a los asistentes que presentaron sus recetas después de consultar con los distintos médicos.

La organización de este gran evento fue apoyado por 80 voluntarios de la planta de ZB y SCO en diferentes capacidades, tales como atenciones médicas coordinadas. proporcionando entretenimiento para niños en las salas de espera con actividades como juegos.

Estas ferias de salud ejemplifican el compromiso de Fruit Of The Loom para continuar brindando apoyo a sus asociados y sus familias.

One Comment

  1. Jesus Bautista
    Jul 22, 2022 at 4:04 pm

    Estimados Señores,

    Con el gusto de saludarlos, me dirijo a ustedes para pedir información sobre fabricantes de Sudaderas básicas de Felpa y/o Franch Terry. Necesito comprar volumen para esta temporada del año en curso.

    Por sus finas atenciones… Gracias

    Jesus Bautista
    Innova Textil
    Aguascalientes Mexico
    Tel Cel. 52 449 2639007

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.